Guion

Reto de los 30 días: 27 a 31 de agosto de 2018

Se acerca el final del reto. Ahí van las entradas del cuaderno de bitácora de la última semana completa.

27 de agosto de 2018

 Título provisional: Alicia

0 páginas escritas.

Páginas en reserva utilizadas: 1.

Total: 20 páginas.

Páginas en reserva: 0.

Vuelta a la rutina, primer día de trabajo, caos total en la ofi, agotamiento total al llegar a casa. Pero aun así habría escrito si no fuera porque el caos en casa ha sido mayor que el de la ofi, que ya es decir. Así que mi última página en reserva la utilizo para hoy. Mañana, que vuelvo a la normalidad hogareña, espero coger el ritmo de nuevo.

28 de agosto de 2018

 Título provisional: Alicia

2 páginas escritas.

Total: 22 páginas.

Páginas en reserva: 1.

Todos los vecinos de la calle nos hemos enterado de que la hija de una de ellas tiene que llevar caca al médico mañana a las diez. Me hizo tanta gracia, que incluí la conversación en el guion. Ha quedado perfecta en una escena de interrupciones.

Dejo una de las páginas escritas hoy en reserva, aunque espero que no me hagan falta. Habría seguido, pero tengo que revisar lo escrito para comprobar la línea temporal y no meter la pata en lo que quiero escribir mañana.

 29 de agosto de 2018

Título provisional: Alicia

4 páginas escritas.

Total: 26 páginas (y un poquito).

Páginas en reserva: 1.

Además de escribir cuatro páginas (ni en mis mejores sueños pensé que lograría esto), le he dado un repaso a lo que llevaba para aclararme las ideas en cuanto al tiempo transcurrido. He puesto cada día en un color distinto, así puedo identificar rápidamente donde empiezan y terminan e ir directamente a añadir lo que se me vaya ocurriendo. He retocado un par de diálogos y he reescrito dos escenas. Una de ellas no sé si se quedará. Me gusta porque es la presentación de Hugo y la relación que tiene con su madre y su abuela, pero en realidad es prescindible. También he aprovechado para incluir los tacos reprimidos de Alicia. Y le he cambiado el nombre a la profe de fotografía. No sé por qué en esta historia tengo predilección por los nombres que empiezan por –C-. Dos es pasable, sobre todo porque uno empieza por –Ch-. Tres es demasiado.

30 de agosto de 2018

 Título provisional: Alicia

4 páginas escritas.

Total: 30 páginas.

Páginas en reserva: 1.

He rellenado huecos con cosas que se me han ido ocurriendo durante el día y un par de páginas enteras. En total, cuatro páginas. Saldrá una mierda, pero estoy escribiendo más que nunca en años.

Me he decidido a llevar un control de escenas, aunque sea a posteriori. No pensé en escribir algo tan largo y me pierdo.

31 de agosto de 2018

 Título provisional: Alicia

1 página escrita.

Total: 31 páginas.

Páginas en reserva: 1.

Esto está hecho. Solo queda un día y, aunque tengo una página en reserva, quiero escribir. No puede ser que el último día me escaquee.

Hoy ha sido un día estresante en el curro. Tengo la cabeza loca y no me apetecía escribir más. He cumplido lo mínimo, pero he cumplido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s