Guion

Reto de los 30 días: 13 a 17 de agosto de 2018

13 de agosto de 2018

 Título provisional: Alicia

Página y media escrita.

Total: 6 páginas (redondeo a la baja… espero escribir página y media mañana para llegar a las ocho. Me ponen nerviosa las páginas incompletas en este reto).

Páginas en reserva: 2.

Conclusión de hoy: escribir tras salir de cañas no es la mejor idea, aunque haya escrito media página más. Definitivamente no soy Charles Bukowski. Creo que lo único que tenemos en común son nuestras iniciales.

14 de agosto de 2018

 Título provisional: Alicia

Página y media escrita.

Total: 8 páginas.

Páginas en reserva: 2.

 Para hoy, un recordatorio: como lectora y espectadora odio las historias cuyos protagonistas no son capaces de superar una ruptura amorosa y, en su obsesión, intentan una y otra vez conquistar a su objeto del deseo. No, a veces ni eso, lo único que hacen es regodearse en su propia miseria, victimizarse, pero nada de seguir adelante, solo amargan a los de su alrededor con su absurdez. Así que he hecho una nota mental (y algo más que mental anotándolo en estas entradas de diario del reto) para acordarme de no incluir nunca a personajes así a no ser que quiera que caigan mal. Y debo aprender a ser lo suficientemente como escritora, para que también les caigan mal a los demás.

En cuanto al reto, página y media escrita. No sé si tiene sentido, pero ahí va tomando forma.

16 de agosto de 2018

 Título provisional: Alicia

2 páginas escritas.

Total: 10 páginas.

Páginas en reserva: 2.

Hoy me ha cundido. He corregido un par de cosas de formato después de leer un trozo de guion en un documental sobre Pamela Travers. Aunque me parece que es muy particular, es la solución que más me gusta, la que mejor va conmigo. De paso he corregido un par de líneas de diálogo para las que me vino una frase mejor durante esta lectura y he escrito dos páginas.

17 de agosto de 2018

 Título provisional: Alicia

2 páginas escritas.

Total: 12 páginas.

Páginas en reserva: 2.

Hoy no hay mucho que comentar. Casi estoy terminando la presentación del segundo personaje principal. De momento parece que la historia fluye bastante bien y que va a ser un corto largo o un largo corto. Veremos. Estoy en momento inseguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s